Reconocimiento

En el marco de su reunión mensual del mes de junio la Asociación Panemeña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) realizó un reconocimiento a l...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

En el marco de su reunión mensual del mes de junio la Asociación Panemeña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) realizó un reconocimiento a los medios de comunicación del país, por su apoyo en la divulgación de eventos que convoca el grupo de em presarios. Las placas de reconocimiento fueron recibidos por los representantes de los distintos medios medios de comunicación: Grupo Editorial El Siglo y La Estrella, Corporación La Prensa, Mi Diario, Grupo Epasa, Corporación MEDCOM, Televisora Nacional, NEXTV Panamá, Sistema Estatal de Radio y Televisión, Emporio Radial Ancón, Metro Libre, KW Continente, Radio Panamá, Capital Financiero, Revista Selecta, Mundo Social y La Exitosa.

Lo Nuevo