Reunión de egresados

El pasado jueves 19 de diciembre, fue un día muy especial para los exalumnos del Colegio La Salle, ya que festejaroncon orgullo sus 35 a...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

El pasado jueves 19 de diciembre, fue un día muy especial para los exalumnos del Colegio La Salle, ya que festejaroncon orgullo sus 35 años de graduados. Durante las horas de convivencia, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias, revivir los momentos vividos en su paso por el plantel educativo y establecer lazos profesionales. Para dar gracias a Dios por los éxitos alcanzados, los exalumnos, realizaron un emotivo brindis. La divertida velada se llevó a cabo en el Hard Rock Hotel. Esta reunión fue para muchos un momento lleno de emociones pues convivieron una vez más con sus compañeros de estudios.

Lo Nuevo