Consigue unas axilas sin manchas en solo 14 días

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
¿Sabía que una de cada tres mujeres de todo el mundo sufre de manchas oscuras en las axilas, lo que atenta contra su autoestima? Las muj...

¿Sabía que una de cada tres mujeres de todo el mundo sufre de manchas oscuras en las axilas, lo que atenta contra su autoestima? Las mujeres que sufren de manchas oscuras intentan esconder las axilas porque no saben cómo resolver el problema.

La línea Dove Dermo Aclarant comienza a reducir la apariencia de manchas oscuras en las axilas desde el momento de la aplicación, debido a que ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel y a emparejar el tono de las axilas, cuidando su piel.

Resultados comprobados

Según estudios realizados por la marca el 92 % de las mujeres que probaron Dove Dermo Aclarant notaron una diferencia en el color y apariencia de sus axilas, brindando así una solución real a las manchas de esta delicada zona.

‘Lograr un tono parejo en lo que respecta al cuidado de la piel de las axilas es una preocupación importante para las mujeres de todo el mundo. Las mujeres comprenden el beneficio de usar productos para el cuidado de la piel que prometan un tono parejo y Dove Dermo Aclarant es una solución efectiva para este problema, con resultados visibles a partir de 2 semanas’, Afirma Roberto Asin Gerente de Mercadeo de la categoría de cuidado personal para Costa Rica y Panamá.

Además de tener ¼ de crema humectante, Dove Demo Aclarant contiene una exclusiva fórmula con extracto de caléndula y semilla de girasol, que son una fuente de ácido linoléico, un componente muy efectivo para emparejar el tono de la piel en tan solo 14 días.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus