Nayla Hayek El ADN de los relojes Tiffany

Actualizado
  • 15/08/2011 02:00
Creado
  • 15/08/2011 02:00
La hija del mítico Nicholas Hayek ocupa una de las posiciones más importantes en la industria relojera mundial.

La hija del mítico Nicholas Hayek ocupa una de las posiciones más importantes en la industria relojera mundial.

Graduada de la Universidad de Montreux, Suiza, además de Presidenta de la Junta Directiva del Grupo es Presidenta de Tiffany Watch Co. Ltd. desde el año 2007.

—¿Qué hace al diseño de los relojes Tiffany tan especial?

—Tiffany es una marca de larga trayectoria internacional, un nombre reconocido en todas partes del mundo, relacionado con la belleza y el glamour. Los relojes Tiffany están inspirados en el ADN de la marca. Tratamos de interpretar los sueños de nuestras clientes. Sabemos, por ejemplo, que a ellas les gusta un reloj que no sea tan simple y sencillo como el de los hombres, sino que tenga un toque de color, de piedrería. Los dial que tienen el azul Tiffany, por ejemplo, son relojes que agradan mucho al público femenino.

—¿Qué los motivó a tomar la decisión de incluir los relojes Tiffany dentro de las marcas del Grupo Swatch?

— Fue producto de una negociación que hicimos con la compañía americana Tiffany & Co. Logramos un acuerdo en el año 2007 y en el año 2008, constituimos la compañía Tiffany Watch Co. Ltd, una compañía suiza, parte del Grupo Swatch. En ese momento, se decidió que la marca era ideal para ser dirigida por una mujer y fui nombrada CEO de la misma.

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