Los rostros bellos engalanan el 2009

Actualizado
  • 27/12/2008 01:00
Creado
  • 27/12/2008 01:00
PANAMÁ. Un paisaje no tiene el mismo impacto que un cuerpo sensual y desnudo. Tampoco lo tiene un rostro famoso ataviado de elegancia ...

PANAMÁ. Un paisaje no tiene el mismo impacto que un cuerpo sensual y desnudo. Tampoco lo tiene un rostro famoso ataviado de elegancia y buen gusto, pero todo tiene cabida a la hora de crear calendarios en el mundo del espectáculo.

Dos razones originan este fenómeno comercial en los últimos cinco años en la industria del entretenimiento.

El primero, participar de un calendario benéfico para recaudar fondos para alguna institución social, y el segundo y tal vez más relevante, el hecho de mostrar sus atributos y sensualidad, obviamente sin tener reparo alguno en las imágenes siempre que se logre las ganancias comerciales.

La oferta es variada. Desde estrellas de la pantalla grande como Jessica Alba y Jennifer Aniston, hasta modelos latinas como Adriana Lima, Patricia Velásquez y Ana Rosa Quintana no han querido quedarse atrás y han presentado sus propuestas para animar el próximo 2009 con su belleza.

Su móvil más que comercial es benéfico, pues con la venta de sus calendarios, colaboran con alguna institución social en particular. Otras más polémicas como el caso de la vedette cubana, Niurka Marcos, no existe otro fin que el ser “objeto de deseo”.

Las fotos promocionales de la cantante y actriz demuestran que a sus 41 años su cuerpo sigue siendo su mejor arma de seducción. En su nuevo calendario, la cubana se exhibe totalmente al desnudo y despierta los más profundos deseos del sexo opuesto, por lo que espera repetir el éxito de su destape en Playboy logrando las ventas de 35 mil ejemplares en tan solo dos días.

Sin embargo, en esta nueva faceta, la tecnología del Photoshop llegó a causar inquietud. Pues nunca se sabe si las estrellas que lucen con mayor busto, menos cintura, nariz más afilada o destacan pómulos más pronunciados, son realmente de su propiedad. Un ejemplo de ello son las fotos de Jessica Alba que ha levantado insatisfacciones de sus seguidores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus