El IMHPA prevé menos lluvias en el Pacífico y alerta sobre impactos en agricultura, agua potable, energía y Canal de Panamá
- 02/07/2013 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Basada en la novela de Daniel di Segni, ‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’, es protagonizada por Paulette Thomas, Carmen Julia Acevedo y Dayra Torres, bajo la dirección del reconocido Daniel Gómez Nates.
Esta obra, producida por Magia Productions (encargados del éxito del 2012, ‘Orgasmos, la comedia’), cuenta ‘las aventuras y desventuras de tres mujeres que intentan rehacer su vida luego de una separación y no encuentran a la persona adecuada’.
En palabras de Dayra Torres, actriz y productora, ‘las tres protagonistas se encuentran en la búsqueda y a la espera del hombre ideal. Pueden ser vecinas del mismo edificio, amigas de toda la vida o hasta tripulantes de una misma nave espacial.
Las tres están resolviendo situaciones para las que no fueron preparadas. Comparten experiencias, indagan y exploran juntas nuevos caminos con dos objetivos bien definidos: encontrar al hombre de su vida’.
‘Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve’ se presentará del 4 de julio al 15 de agosto en la Sala Gantes del Teatro La Quadra en horario de 8:00 pm (martes a jueves); 7:00 y 9:00 pm (viernes y sábado) y 5:00 y 7:00 pm (domingos).