Cocina con historia en el Casco Antiguo

Por su cocina internacional, arquitectura colonial y un mobiliario que va de lo tradicional a lo moderno, el restaurante Antigua es una ...

Por su cocina internacional, arquitectura colonial y un mobiliario que va de lo tradicional a lo moderno, el restaurante Antigua es una de las buenas alternativas para salir a comer y disfrutar un momento agradable en un ambiente acogedor.

Emplazado en Calle Pedro J. Sosa, Plaza Catedral, el sitio culinario le presenta a primera vista el área del lounge. Al dirigirse hacia las escaleras y guiar su mirada a la derecha podrá darle un pequeño vistazo a la cocina, donde se observan a los cocineros elaborar los platos del día. Al llegar al segundo piso encontrará un comedor luminoso, ambientado al estilo colonial, donde las sillas y ventanales apuestan por la madera, y la decoración está marcada por el tono verde lima de las paredes y los manteles. Las mesas ubicadas en la terraza le dan al comensal una vista panorámica de la Plaza Catedral.

Un Paté de Antigua es el primer acercamiento a su propuesta gastronómica; una receta inspirada en el tradicional “ foie gras” francés. Como plato de fondo puede elegir el pollo a la Normanda, y finalizar con un postre de tres leches.

Tenga en cuenta que los días lunes, miércoles y viernes la casa invita una botella de vino.

Lo Nuevo