El poder de los chakras

Actualizado
  • 21/12/2008 01:00
Creado
  • 21/12/2008 01:00
PANAMÁ. Desde pequeña a Melina Typaldos le interesaba todo lo concerniente a productos cosméticos y tenía la convicción de que en algún...

PANAMÁ. Desde pequeña a Melina Typaldos le interesaba todo lo concerniente a productos cosméticos y tenía la convicción de que en algún momento de su vida tendría su propia línea de belleza.

Su primer paso fue lanzar su colección de joyería, que fue un éxito, y al considerar que ya estaba bien establecida empezó a retomar su investigación sobre la aromaterapia y sus efectos positivos.

Los nombres de sus líneas son Rebirth Luxuries y Rebirth 7 Chakras, que surgen de la sensación que se experimenta luego de un baño de tina o de un rato en el Spa o centro de meditación con el uso de estos elementos. “Uno se siente renovado, por eso el nombre de Rebirth, volver a nacer”, subraya Typaldos.

La primera de colecciones, Rebirth Bath Luxuries, está compuesta por aceites para masajes, jabones y almohaditas para relajar los ojos cansados, además de una variedad de inciensos.

Por otro lado, Rebirth 7 Chakras se basa en los 7 principales puntos energéticos que tenemos en nuestro interior y que son responsables de algunas actitudes que tenemos hacia ciertas cosas.

“Hay personas que necesitan reforzar ciertos puntos y otros que ya los sienten bien y de lo que se trata de esto es de ayudar a las personas, a través de la meditación y la aromaterapia para que relajen y recarguen los puntos o centros energéticos que estén bloqueados y recobren la sensación de bienestar. En mi opinión el Budismo no es contrario a nuestra religión. Yo soy católica de nacimiento y el Buda es simplemente una figura que toda la vida me ha inspirado una sensación de paz y armomía”, comento la diseñadora.

La función principal de los chakras es absorber la energía universal, metabolizarla, alineando los distintos puntos de equilibrio del ser humano, para finalmente irradiar esa fuerza positiva.

Los 7 chakras son: el de la raíz, representado por el color rojo. Considerado el centro de las energías psíquicas. Le sigue el ligado al sistema reproductivo, de color naranja. Luego el de la auto estima con el color amarillo. Representado por el color verde está el chakra que desarrolla la capacidad de amar incondicionalmente, en tanto el color azul es el del chakra de la comunicación del sonido y de la vibración. El sexto chakra es el tercer ojo, con el color violeta y el color blanco y oro representan el lado espiritual. Para conocer más de esta colección y algún regalo especial la boutique de Melina Typaldos está ubicada en San Francisco.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones