En el mercado chino

Actualizado
  • 18/05/2014 02:00
Creado
  • 18/05/2014 02:00
Cada quiosco de la Avenida ‘B’ guarda un sinnúmero de sorpresas al caminante que pasa atraído por las atractivas ofertas

Esencias, texturas, colores: el barrio chino representa un asalto completo a los sentidos. En la Avenida ‘B’ es posible encontrar a comerciantes chinos exhibiendo sus mercancías, tal como lo han hecho durante miles de años los herederos de esta rica tradición mercantil.

En un espacio robado a una calle o acera exhiben sus mercancías a la vista de todos, buscando siempre atraer a cualquier comprador que pase caminando por el sector.

Los precios varían, de puesto en puesto, de vendedor en vendedor. La oferta también es variopinta, con sus particulares frutas, hierbas, verduras, etc.

Un mundo de posibilidades que se abren al paso de cada posible cliente, en los que se puede palpar, descubrir, etc, mientras se recorren los vericuetos del antiguo ‘Barrio Chino’, que lentamente ha sido reemplazado por una versión más moderna ubicada en un sector más apartado del corazón de la ciudad: el centro comerical El Dorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus