Pinceladas de colores

Actualizado
  • 13/04/2013 02:00
Creado
  • 13/04/2013 02:00
PANAMÁ. Como una contribución al arte, el pintor peruano Leomar Ramos Neyra presenta en Panamá la exposición pictórica De los Andes al t...

PANAMÁ. Como una contribución al arte, el pintor peruano Leomar Ramos Neyra presenta en Panamá la exposición pictórica De los Andes al trópico.

En esta colección, el maestro Neyra muestra una diversidad de formas y colores entre las distintas técnicas que domina, como lo son: el óleo, la acuarela, el acrílico, la escultura, el dibujo, el grabado, la cerámica y la fotografía.

Ramos Neyra dijo sentirse complacido de estar en Panamá y mostrar lo que más le apasiona: pintar. En sus obras, muestra la belleza de la naturaleza, lo que nos ofrece a través de sus colores, la fauna y la flora. El pintor —que realizó estudios superiores en la escuela Nacional de Bellas Artes del Perú: ENSABAP (1990-1995)— ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales, en Perú, Colombia y España.

El peruano, además, ha ganado premios y reconocimientos. En 1992, ganó el premio del concurso de acuarela Lima Antigua ENSAP Lima-Perú, fue finalista del concurso nacional de acuarela en varias ocasiones y del concurso Hispanoamericano El vino, la liña y la bodega, en Zamora-España (2004, 2005, 2006).

Las obras estarán en exposición en la galería del Hotel Crown Plaza, hasta el mes de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus