Famosos han muerto por sexo

Actualizado
  • 16/06/2009 02:00
Creado
  • 16/06/2009 02:00
CUANDO MICHAEL. Hutchence, vocalista de la famosa banda australiana Inxs, murió en 1997, también se habló de suicidio. El cantante est...

CUANDO MICHAEL. Hutchence, vocalista de la famosa banda australiana Inxs, murió en 1997, también se habló de suicidio. El cantante estaba de regreso a su nativa Sydney porque iban a celebrar el aniversario número 20 con un gran tour. Pero al mediodía del 22 de noviembre una empleada del Hotel Ritz lo encontró sin ropa, colgando de la puerta de su habitación y con su cinturón de cuero amarrado al cuello. No había ninguna nota de suicidio, pero sí material pornográfico. Y fue ese detalle el que hizo que su novia, la presentadora británica Paula Yates, no creyera en el dictamen oficial según el cual se había quitado la vida, sino que había muerto sin querer. "Michael era la clase de hombre que probaba de todo", aseguró.

Otro caso que también causó conmoción en los 90 fue el del diputado británico Stephen Milligan, por su efecto demoledor sobre la imagen de su partido, el Conservador. La escena de su muerte no podía ser más escandalosa: se encontró su cuerpo desnudo, excepto por un par de medias de mujer con ligueros por lo que las autoridades confirmaron que se había asfixiado durante un juego erótico.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones