El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 16/06/2009 02:00
LOS EXPERTOS. en diseño de interiores y exteriores recomiendan que cuando en nuestras casas existen bebés o niños pequeños, no es motivo para que los padres piensen en sacrificar la decoración de algún rincón en especial, para darle un espacio amplio donde ellos desarrollen sus juegos y así brindarles seguridad.
Solamente logramos que nuestro hogar luzca más como un campo enorme de juegos y no un hogar acogedor para compartir con toda la familia. Para no dar esta impresión los expertos, mediante investigaciones exhaustivas en la materia recomiendan algunos consejos como: en lugar de utilizar una mesa de centro tradicional con esquinas peligrosas para cualquier miembro de la familia, la mejor estrategia es adquirir un otomano tapizado o un conjunto de baúles con almacenamiento que hagan la tarea como mesa de centro.
Después que los niños terminen sus actividades juguetonas, puedes guardar los juguetes adentro del baúl, con el único propósito de recuperar el espacio perdido para los adultos.
Es necesario comprar muebles con telas resistentes capaces de repelar las manchas, ya que los niños son expertos en causarlas, o lo mejor es utilizar muebles de cuero que tienen un período de vida más largo y son duraderos.
Además se hace énfasis en los accesorios utilizados en la decoración, porque si son pequeños hay que tener sumo cuidado con los niños porque pueden causar accidentes fatales para los mismos.
Procurar que cuando se realicen ajustes de mayor envergadura en decoraciones, se recomienda que los niños estén en sus guarderías o al cuidado de algún familiar.