Este evento que se vio fundamentalmente desde América, empezó sobre la medianoche de este viernes 14 de marzo y llegó a su máximo sobre las 3 de la mañana,...
- 12/05/2009 02:00
- 12/05/2009 02:00
En moda de hogar hay para todos los gustos y todos los rincones.
Para los acabados se imponen el gris y plata. Este detalle dentro de la decoración es una de las principales tendencias. Acentos gris plata en mesas, sillas o elementos multimedia crean una moderno y sofisticada paleta de colores neutrales.
Para las almohadas y ropa de cama, los monogramas. La adición de letras y símbolos en artículos personales añade un toque de elegancia a los accesorios y muebles. Los monogramas en almohadas, toallas y ropa de cama dan un aspecto vintage a la decoración. En la pared, en el techo e incluso en piezas de mobiliario están muy en uso los grandes espejos. Los espejos sobredimensionados ayudan a crear la ilusión de gran espacio, y son perfectos para los apartamentos tipo estudio o pasillos estrechos. Buscar espejos con marcos de madera natural es una buena opción para decorar espacios contemporáneos.
Si te gustan los objetos del Extremo Oriente, un divisor de ambiente o biombo puede ser una buena manera de añadir algún detalle oriental al salón.
Este tipo de pantallas pueden ser utilizadas para dividir ambientes o para decorar una pared desnuda.
Se pueden encontrar en colores, negro, rojo, verde y blanco, azul y blanco, por lo que buscar determinados tipos de combinaciones de colores pueden ayudar a crear una gran decoración.
Los clavos, tachuelas de latón pulido, oro y plata están de vuelta también esta temporada.