El Metro de Panamá detalló que la construcción de la Línea 3 cuenta con un avance del 75%. Aunque aún no se conoce una fecha para la terminación de la...
- 21/12/2008 01:00
ESTADOS UNIDOS. Puede que no sea ostentoso o excitante, pero la seguridad es uno de los mejores regalos que puede dar a sus hijos y al resto de su familia en esta Navidad. La American Academy of Pediatrics ofrece los siguientes consejos de seguridad:
1. Cuando vaya a comprar un arbolito artificial, procure que la etiqueta diga "resistente al fuego".
2. Si prefiere un árbol de verdad, asegúrese que sea fresco y manténgalo lejos de la chimenea, radiadores o calefactores portátiles. Manténgalo bien regado.
3. No utilice luces eléctricas sobre un árbol de metal. Las luces defectuosas pueden cargar el árbol de electricidad, y alguien que lo toque puede electrocutarse.
4. En hogares donde vivan niños pequeños, no se deben usar decoraciones para arbolitos que sean afiladas o frágiles. Si las decoraciones tienen pequeñas partes desarmables que pueden ser inhaladas o tragadas por los niños, asegúrese de que las decoraciones estén fuera del alcance de los más pequeños. No utilice ninguna decoración que se parezca a los caramelos o alimentos.
5. Después de abrir los regalos, retire todo el papel de envolver, bolsas, cintas y lazos, con la que los niños se puedan atragantar o asfixiar.