Aspecto joven y saludable

Actualizado
  • 02/06/2010 02:00
Creado
  • 02/06/2010 02:00
COSMÉTICA. ¿Es posible combinar diversas energías para restaurar y rejuvenecer de forma efectiva la piel? La máquina eMax responde que s...

COSMÉTICA. ¿Es posible combinar diversas energías para restaurar y rejuvenecer de forma efectiva la piel? La máquina eMax responde que sí a esta pregunta.

Este es un sólo equipo diseñado para múltiples aplicaciones estéticas de forma exitosa. Gracias a la exclusiva tecnología elos TM, el eMax, entre muchos de sus usos, permite el rejuvenecimiento facial no ablativo y la disminución de arrugas y líneas de expresión.

En Panamá este aparato se encuentra disponible en la Clínica Dermoestética de la Dra. Carmen Amada Pinzón. Respecto a los beneficios que brinda, la dermatóloga Martha Martínez comenta que la belleza del rejuvenecimiento de la piel con la tecnología elos puede ofrecer resultados superiores con grandes niveles de seguridad y comodidad.

El tratamiento se basa en la combinación de la radiofrecuencia bipolar y las energías lumínicas, las cuales son enfocadas con precisión y de forma segura en la piel. Esta acción permite tratar las lesiones pigmentadas como las pecas, las manchas solares y las manchas ocasionadas por la edad. De igual forma, logra gradualmente aclarar el enrojecimiento que causa la rosácea, dando como resultado de que éste desaparezca.

A diferencia de otros tratamientos, el que ofrece el eMax no requiere de tiempo de reposo, de modo que usted puede retomar a sus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

Por otra parte, el ReFirme es otro tratamiento que ofrece el aparato, con el cual se logra estimular la producción de colágeno que genera un efecto de firmeza en la piel flácida.

Dependiendo de la cantidad de sesiones se que requiera, podrá alcanzar gradualmente una apariencia más joven, tonificada y suave. Así también tendrá una mejoría en los tonos y la textura de la piel.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus