Luce delgada en las fotos

Actualizado
  • 11/12/2009 01:00
Creado
  • 11/12/2009 01:00
T odas queremos vernos espectaculares en las fotos. Practica estos tips que te servirán para “engañar” a la cámara y verte más delgada y...

T odas queremos vernos espectaculares en las fotos. Practica estos tips que te servirán para “engañar” a la cámara y verte más delgada y regia en tus recuerdos de Navidad.

Seguro te has preguntado porqué las famosas siempre se ven divinas en en las fotos. Pues bueno no siempre es porque están en su mejor día, la mayoría tiene algunos trucos que las hacen ver más delgadas frente a la cámara. Revistafucsia.com te cuenta cuáles son:

* Si está s de pie, separa ligeramente los brazos de tu cuerpo. Puedes poner un brazo en la cintura o en la cadera para evitar que se vea grueso y para acentuar la cintura.

* Trata de no mirar a la cámara mientras se hacen los ajustes para la foto. Gira justo antes de que tomen la foto y sonríe. De esta maneara lograrás se una sonrisa fresca y espontánea.

* Sube la cabeza y barbilla tratando de que tu mentón quede paralelo al piso, con esto evitas que la cámara capture tu papada.

* Evita que te tomen fotos en plano contrapicado (de abajo hacia arriba), este ángulo siempre añade kilos de más.

* Usa los accesorios como cartera y abrigo para ocultar aquellas partes de tu cuerpo que no te favorecen.

* Trata de pararte de lado y de cruzar una pierna delante de la otra. Esta postura hace que los muslos y la cadera se vean más delgados. Pon todo el peso de tu cuerpo en la pierna de atrás este será tu apoyo. Relaja la pierna de adelante para que los músculos no estén presionados así esta pierna se verá más delgada.

* Cuando tengas la cámara de frente o de lado recuerda bajar siempre los hombros y aléjalos de las orejas, esto prolonga tu cuello.

* Exprésate a través de tus ojos. Piensa en cosas positivas o momentos en los que hayas estado muy feliz esto, automáticamente le dará brillo y energía a tu mirada.

* Usa colores vivos y evita las telas con patrones y estampados muy llamativos o con líneas horizontales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus