Lo nuevo de Adidas

NOVEDADES. Adidas Originals ha creado un mundo virtual tridimensional, el Adidas Originals Neighborhood, cuyo objetivo es dar a conocer ...

NOVEDADES. Adidas Originals ha creado un mundo virtual tridimensional, el Adidas Originals Neighborhood, cuyo objetivo es dar a conocer una colección de zapatillas del mundo real, el Paquete de Juegos adidas Originals Augmented Reality. El ambiente es una imitación virtual de un vecindario, que a su vez, es el telón de fondo de la campaña publicitaria para el 2010, Celebrate Originality. Este especial paquete de zapatillas esta disponible desde enero de 2010 y permitirá a los fanáticos adentrarse en el vecindario y descubrir las calles donde vive la verdadera originalidad de Adidas.

Desde el 9 de febrero, y con el fin de brindar a la comunidad que disfruta las zapatillas una muestra de la experiencia, Adidas Originals creó un código disponible para los fanáticos en su sitio web: www.adidas.com/originals/ARneighborhood. Este “código de prueba” ofrecerá al consumidor acceso únicamente a una experiencia limitada, la experiencia total estará disponible solamente para los dueños del calzado. El sitio web también ofrece detalles acerca de dónde comprar el paquete de juegos RA en diferentes países. En los Estados Unidos, el calzado estará disponible exclusivamente en 25 tiendas Champs Sports y en el sitio www.eastbay.com.

Lo Nuevo