Porque el tiempo es oro

Actualizado
  • 04/02/2011 01:00
Creado
  • 04/02/2011 01:00
PANAMÁ. Entre varios sistemas y aparatos empleados para medir el tiempo ninguno aventaja al reloj, ingenioso mecanismo que, en cuanto ha...

PANAMÁ. Entre varios sistemas y aparatos empleados para medir el tiempo ninguno aventaja al reloj, ingenioso mecanismo que, en cuanto ha llegado a entenderse, nos dice exactamente qué hora es, sin tener necesidad más que de fijar la vista en él.

Richard Mille presenta sus últimas piezas en relojería.

RICHARD MILLE (RM) 030

Incluye un rotor de geometría variable que permite la velocidad de rebobinado, causa principal para adaptarse más eficazmente a niveles de actividad del usuario dentro de deportes o ambientes de ocio.

Disponible en titanio, oro blanco 18 quilates u oro rojo.

RM 038

Es el nuevo Richard Mille Tourbillon, diseñado para jugadores y deportistas que aprecian la alta relojería, encajonado en materiales de alta tecnología para condiciones extremas. Es resistente al agua hasta 50 metros. Disponible en aleación de magnesio-aluminio AZ91.

RM 033

Reloj de pulsera automático extra plano, su principal característica se encuentra en la colocación de la talla RMXP1 micro rotor hacia el lado en vez de el centro del movimiento, ahorrando así preciosos milímetros de altura total. Disponible en titanio, oro 18K blanco u oro rojo.

RM 017

Es la primera forma de caja rectangular en el rango de torbellino, continuando el desarrollo de la caja rectangular que lanzó por primera vez con la RM 016.

Al igual que con cada reloj Richard Mille, la RM 017 simboliza la alta relojería, valores de la tradición y la excelencia. Como consecuencia de los puentes, tornillos y hasta las manos están acabados a mano.

El indicador de función de la RM 017 también sigue la pasión Richard Mille de innovación mecánica.

Este concepto, basado en la caja de cambios de un coche, ofrece la selección de las tres posibilidades que la corona se tira hacia el exterior: la bobina (W), Neutro (N) y ajuste de hora (H).

BREGUET TYPE XXII

Este reloj, lanzado en 2010, primer y

único cronógrafo mecánico de serie con una frecuencia de 10Hz (es decir 72.000

alternancias/hora), asombra por su extrema tecnicidad. Esta proeza técnica es posible, entre

otras cosas, gracias al uso del silicio que permite aligerar los componentes móviles del escape

como la rueda de escape y el áncora, y soluciona los problemas de lubricación que se dan en

estas altas frecuencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus