Comercios que aún entregan bolsas plásticas y consumidores que las exigen reflejan los desafíos pendientes para el cumplimiento de la normativa ambiental...
- 18/03/2010 01:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Luego de un par de meses de espera, el concierto en Panamá de Reik y Fonseca se hizo realidad el pasado 16 de marzo en las Islas del Centro de Convenciones Atlapa ante un lleno total.
El grupo mexicano Reik con un sonido muy particular deleitó a sus fanáticos con sus más conocidos temas, entre los que se destacaron “Yo quisiera”, “Noviembre sin tí”, “Invierno”, “Niña” y “Levemente”.
Sin embargo su canción “Inolvidable” fue interpretada con mucha euforia lo que emociono a sus fans más enamoradas.
Por su parte Fonseca, intérprete de “Te mando flores”, enganchó a una fanaticada más adulta tanto con este tema como con “Enrédame”, “Alma”, “Arroyito”, y “Hace Tiempo”.
Por Panamá el cantante Manuel Araúz, ganador de el reality de Tvn “Vive la Música” presentó su tan gustado repertorio musical, una excelente manera de iniciar la velada.
Definitivamente fue una noche cargada de emociones que no serán olvidadas por los fans de Reik y Fonseca.