Mide tus minutos con el color blanco

Actualizado
  • 05/08/2011 02:00
Creado
  • 05/08/2011 02:00
Rado comenzó a producir relojes cerámicos de color blanco de alta tecnología en la década de los 90. Clásico, agradable y elegante, el b...

Rado comenzó a producir relojes cerámicos de color blanco de alta tecnología en la década de los 90. Clásico, agradable y elegante, el blanco va a estar de moda en 2011. Este color añade siempre un toque de elegancia y refinamiento a cualquier atuendo, ya sea un conjunto completo, o una prenda independiente. Así, al hilo de las tendencias, Rado ha creado nuevas versiones en blanco para determinadas gamas.

Glamuroso y elegante

La llegada de estas nuevas piezas de relojería de color blanco ha impregnado un giro contemporáneo a varias colecciones de renombre. El Rado Integral, de belleza depurada, presenta un color blanco y dorado o plateado, conjuga un lujo muy sutil con un diseño clásico, y reúne todas las cualidades de la cerámica de alta tecnología. Lineal y elegante. El Rado Ceramica White, que incorpora una esfera metalizada plateada o dorada, constituye un destacado referente por su inmaculado aspecto, utilizado para destacar los magníficos elementos del reloj. Icónico y gráfico.

Dinámico y con clase

El Rado Centrix White denota elegancia y claridad, y aporta un toque indulgente a través de los diamantes de la esfera. Sucinto y puro, su forma y estilo le confieren un carácter expedito y práctico, muy valorado. Clásico y dinámico. La colección Rado D-Star es una moderna reinterpretación del icónico y reputado Rado DiaStar. Su característica caja con varias facetas y amplia esfera abierta confiere al reloj su propia personalidad, así como un aspecto marcadamente moderno y un toque deportivo. Elaborado íntegramente con cerámica blanca de alta tecnología, incorpora 36 pequeños diamantes en la esfera, y constituye una valiosa pieza de relojería intemporal. Auténtico y en boga. Fabricado en Suiza. ¡Exprésese mediante relojes Rado de color blanco!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus