Una propuesta de amor que cruzó fronteras

Actualizado
  • 14/02/2015 13:59
Creado
  • 14/02/2015 13:59
Una familia empieza, y hay fiesta en el cielo. Dos enamorados se atrevieron a retar al cruel invierno y lo hacen arder con su amor.

Hoy Día de San Valentín, le compartimos una historia que ha cruzado fronteras. Ocurrió esta semana en la Plaza de San Pedro, en Roma. Nuestro enviado especial para la cobertura de la creación del primer cardenal panameño, José Luis Lacunza fue testigo de este romance.

"No sé quiénes son estos chicos. Solo sé que se aman. Ella dijo llamarse Elizabeth. Habla un español hecho de mil acentos, forjado en el horno de la disciplina, sin duda", comentó en cuenta de Facebook, el periodista, Eduardo Soto.

"Cuando me ofrecí a tomarles una foto juntos, al joven se le escapó del pecho el ruiseñor que algunos románticos llevan dentro, y soltó la pregunta más seria que conozco: "Would you marry me? (¿Quieres casarte conmigo?)", continuó narrando el colega.

"Estaba entretenido tratando de tomarles la foto con aquel celular de pantalla tan oscura, cuando fui sorprendido por el hombretón que caía genuflexo sobre la Plaza. ¡Y qué plaza!, sacó del bolsillo el anillo que llevaba en secreto, y dejó que su amor batiera alas. Ella estalló en lágrimas y risas. Esa respuesta de mujer que no se olvida jamás ¡Yes!... ¡Yes!... ¡Yes! Se abrazaron, y el capítulo profundo y denso de sus vidas lo consumaron con un beso", relató el compañero.

Con datos de Eduardo Soto

Lo Nuevo
comments powered by Disqus