El huracán Helene dejaba este domingo más de 60 muertos en cinco estados del sureste de Estados Unidos, entre ellos Carolina del Norte, donde el Gobierno...
- 22/01/2015 01:00
- 22/01/2015 01:00
El Gobierno de Nicaragua comenzó una serie de capacitaciones a los encargados de las oficinas de las Comisarías de la Mujer, que funcionan dentro de la Policía Nacional, con el fin de promover la armonía en la familia.
La capacitación, a cargo de especialistas del Ministerio de la Familia, es ‘para asegurar el mejor servicio posible para promover armonía en la familia’, explicó la primera dama y portavoz del Gobierno sandinista, Rosario Murillo, a través de medios oficiales.
Entre otros, se capacitará a los oficiales sobre valores de familia, espíritu de familia, fe, y familia y comunidad, indicó.
La idea, señaló la funcionaria, es lograr ‘en nuestros hogares el entendimiento, que los problemas no nos separen, que nos unan más porque son retos para cada familia. Este es un sistema que se está garantizando funcione lo mejor posible en todo el país, para apoyar, respaldar a las familias’, anotó Murillo.