Chanel causa sensación en panamá

Actualizado
  • 26/04/2014 02:00
Creado
  • 26/04/2014 02:00
Lo último de la marca francesa fue exhibida durante un exclusivo coctel en el American Trade Hall del Casco Antiguo

La Casa Chanel sigue demostrando su poderío en la industria de la moda.

Su lujo es insuperable y eso quedó demostrado durante la exclusiva exhibición de su colección ‘Primavera-Verano Ready-to-Wear 2014’, inspirada en el desfile de París, donde el director artístico de la marca, Karl Lagerfeld transformó el Grand Palais en una galería de arte.

Esta propuesta de Chanel dejó sin palabras y sin aliento a las panameñas más refinadas que se dieron cita en el American Trade Hall ubicado en el Casco Antiguo.

Como suele suceder en las grandes pasarelas, los desfiles de Chanel siempre son los más esperados y en Panamá, por ningún motivo, la cita defraudó.

UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL ARTE

Para la colección Ready-to-Wear (lista para usar) el diseñador alemán Karl Lagerfeld se inspiró en los artistas, al interpretar las paletas y materiales de los pintores, creando un encuentro entre el arte y la moda.

Pero este año Karl Lagerfeld ha ido más allá, y nos ha dejado asombrados con la nueva paleta de tonalidades. Junto a los colores negro, blanco y azul marino emblemáticos de la Casa; el rosa, azul, amarillo y verde, ya sea en colores pastel, colores brillantes o fluorescentes conforman una gama de tonos tan amplio como una carta de colores. Pero sin lugar a dudas Karl Lagerfeld continúa considerando el negro su color de referencia.

EL ICÓNICO TWEED

El tweed, los trajes de chaqueta, con drapeados fluidos y texturas pictóricas predominaron la colección, así como sus bolsos 2.55, siempre estarán presentes en sus colecciones y en esta no pudo faltar. Vimos bolsos en colores vitamina, modelos geométricos y zapatos con calcetines.

En cuanto a la joyería, está formada por una estética contemporánea con enormes perlas.

PRÓXIMA PROPUESTA

Karl Lagerfeld siempre es una sorpresa. Días atrás presentó su propuestas para el próximo invierno en el Gran Palais de París de una manera muy original, con los elementos más elegantes en un supermercado.

Se trata de la temporada otoño-invierno de prêt-à- porter de Chanel

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