Cantante Joey Montana instó a sus colegas apoyar a Ecuador

Junto con su colega Makano, se ha sumado al equipo de voluntarios para ayudar a las víctimas del terremoto en el país sudamericano

El cantante panameño Joey Montana sugirió la realización de un concierto en favor de las víctimas del terremoto en Ecuador.

“No es solo enviar videos de ‪#‎FuerzaEcuador,‬ es venir y hacer desde acá la fuerza, acá se siente desesperación, hagamos un concierto donde las entradas y patrocinios vayan directo para esta desgracias, colegas ¿quién se suma? no cobremos nada!. Donemos nuestro talento a un país que nos quiere y siempre nos abre las puertas!!! Ecuador Vamos a salir de esta y Dios por favor dale fuerzas a las familias que perdieron a seres queridos y lo que con esfuerzo habían logrado ‪#‎estoycontigoecuador‬ hagamos la fuerza pero ya!!!!”, fue el mensaje que envió desde su cuenta de Facebook el interprete de “El Picky”.

FacebookEl cantante panameño Makano también se sumó como voluntario recaudando a gua y alimentos para las víctimas del terremoto en Ecuador

Desde el 16 de agosto, los cantantes Joey Montana y Makano se encuentran en Ecuador como parte del equipo de voluntarios.

Makano también se pronunció y publicó en su cuenta de Facebook: "No tengo palabras...Ecuador me ha dado tanto... Es distinto ver las cosas desde adentro, siento dolor. Un lugar donde un día canté verlo reducido en escombros... mi corazón esta contigo llevo una gran tristeza pero son un país guerrero; se que se levantarán ‪#‎FuerzaEcuador".

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, anunció este sábado que firmará un decreto declarando ocho días de luto nacional. "Ha sido una tragedia nacional, pero vamos a salir adelante. De todas formas por la pérdida de vidas, por el sufrimiento de esas familias".

A una semana del terremoto, los rescatistas locales y de más de 27 países, incluyendo a Panamá continúan sus labores en las zonas afectadas como Manabía, la más destruida por el movimiento telúrico que según las autoridades de ecuatorianas, ha dejado hasta el momento 646 muertos, 12.499 heridos, 130 desaparecidos y 26.091 personas albergadas. También destruyó 6.998 inmuebles y 281 escuelas.

Lo Nuevo