Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 19/12/2012 01:00
- 19/12/2012 01:00
LONDRES. Romeo, el hijo de 10 años de David y Victoria Beckham, sigue los pasos de sus fotografiados padres y es que ahora es la nueva cara de la centenaria firma de moda británica Burberry. El segundo hijo de esta famosa pareja aparecerá en la campaña de primavera/verano 2013 de Burberry. El encargado de seleccionar a Romeo como estrella de los nuevos anuncios fue el director creativo de la marca, Christopher Bailey, que aseguró que es ‘una alegría trabajar con él’ y que enseguida ‘se hizo con el protagonismo’.
‘ Nos lo pasamos muy bien en la sesión de fotos de la campaña y creo que se nota en las imágenes, que reflejan el espíritu optimista de la colección’, explicó el responsable creativo de la firma fundada en 1856. Los Beckham ya mostraron un adelanto de su vinculación con la marca británica cuando la semana pasada David y sus tres hijos varones se presentaron en el estreno del musical ‘¡Viva Forever!’ vestidos con trajes de chaqueta de Burberry.