‘Nunca me detengo’ Siempre hay algo que hacer

Actualizado
  • 19/02/2011 01:00
Creado
  • 19/02/2011 01:00
PANAMÁ. ¿Quién no conoce a Massiel Mas? Empezó su carrera profesional desde muy joven en los medios de comunicación. Estuvo en SERTV, Ca...

PANAMÁ. ¿Quién no conoce a Massiel Mas? Empezó su carrera profesional desde muy joven en los medios de comunicación. Estuvo en SERTV, Canal 11 en el Programa Fusión Urbana. Luego pasó a ser presentadora del programa Da’Mix y posteriormente fue presentadora del primer canal musical en Panamá +23, en los programas, ‘La Chantin’, ‘Infoplus’ y ‘Los 23 del 23’. Para ella todas estas etapas de su vida son gratamente significantes.

Esta chica que lleva seis años en los medios dice que le gusta trabajar y desempeñarse en varias categorías, es por ello que participó también como presentadora de televisión en el programa Urbano Da’Flow Internacional, transmitido por RPC canal 4 y además, fue la ganadora del Karaoke de las estrellas en el 2007.

CONOCE UN POCO MÁS DE MASSIEL MAS

Esta jovencita de tan sólo 25 años, es muy organizada con su trabajo y sobre todo tiene pasión por lo que hace; es Licenciada en Publicidad y Mercadeo con énfasis en Producción de Vídeos Digital.

Hoy día está cursando una maestría en Administración de Negocios y Mercadeo en la Universidad Latina, próxima a culminar en agosto.

Cuenta que aparte de la televisión, también le gusta el teatro y la radio. Ha participado como actriz de teatro en obras como ‘Miss Panamá Inc.’, cuyo desempeño le abrió la oportunidad para otras exitosas participaciones en obras teatrales como ‘Un Viejo Verde con Suerte’ y el musical infantil ‘Chiquilinga’.

Pero, no todo acaba allí, también lleva dos años como locutora radial. Estuvo en Blast 103.1, Power 92.1 y actualmente la puedes escuchar todos los fines de semana en Rock & Pop 106.7.

‘Estar en la radio y en el teatro para mí es un escape al estrés, es un tipo de distracción’, dice. ‘La televisión, la radio y el teatro son tres cosas totalmente diferentes, no se pueden comparar, pero lo más bonito es que todas me gustan’.

Muchos se preguntarán cómo hace Massiel para estar en todas, y es que para ella la organización es lo primordial.

Al ser preguntada sobre el tiempo que le dedica a su vida personal, respondió: ‘Muy poco, porque cuando me ves en la calle siempre ando haciendo diligencias personales, pero que a la vez están ligadas al trabajo. Igualmente me siento muy contenta’.

PROYECTOS

Massiel es la nueva cara de Tv Max en el programa para la televisión ‘Minuto Final’, el cual también compartió junto a Roberto Rivera, los expertos en fútbol y (claro está) su eterno enamorado Leonel ‘Cristiano Ronaldo’ Sandoval, durante la temporada del mundial 2010.

Actualmente está trabajando en la nueva versión de ‘Minuto Final’, nuevo proyecto en Tv- Max que tarta sobre puro deporte que se está presentando a las 11 de la noche de lunes a viernes.

Según cuenta Massiel, este nuevo programa no se compara con el anterior ya que se hacen entrevistas todos los días y que además están impulsando otros deportes.

Y como primicia para los fans de Leonel Cristiano Ronaldo, les informamos que estará de regreso con algunos segmentos.

Massiel conduce además la sección deportiva del noticiero estelar de TVN. Y los domingos no te la puedes perder en la cuarta temporada de ‘Canta Conmigo’ como copresentadora junto a Miguel Oyola y Denisse Arjona.

Sobre este proyecto, comenta que jamás imaginó estar rodeada de tantos niños y compartir con ellos sus experiencias junto a sus padres. ‘Realmente es una experiencia súper bonita, todos son mis sobrinitos’, agregó. ‘Me siento encantada de formar parte de la gran familia TVN y Tv Max’.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus