Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 12/04/2013 02:00
La música es un ingrediente en cualquier celebración y se vuelve más importante en los países donde las fiestas, reuniones, los amigos y la familia son parte de la vida cotidiana. Teniendo esto en cuenta Panasonic presentó en Panamá su nueva línea de Mini Componentes, con los equipos de la línea AKX y MAX, donde destaca el MAX700, un sistema de audio especialmente diseñado para aquellos que viven en una fiesta constante.
PowerLive MAX SC-MAX700 es un potente mini sistema, que ofrece entre sus características principales hasta 25 mil vatios (PMPO), en un diseño de imponente presencia, manejo sencillo e intuitivo, amplias opciones de conectividad y capacidad de memoria interna. El SC-MAX700 representa la extensión de la línea para minicomponentes que Panasonic ha comercializado con éxito desde hace años en el mercado de América Latina. PowerLive MAX es desarrollado para brindar una solución ante la tendencia del público a organizar fiestas en espacios privados como casas con espacios amplios, grandes jardines, patios o áreas comunes.
Sonido de alta calidad
El concepto de PowerLive MAX SC-MAX700 se desarrolló a partir de tres premisas básicas que los consumidores demandan habitualmente en un equipo de audio con alta potencia: la calidad de sonido, fácil manejo y diseño espectacular.
Esta empresa ha proporcionado a este producto un potente sonido de 25 mil vatios PMPO (2 mil 300 Watts RMS) que se propaga a través de cuatro canales logrando el mejor rendimiento de audiencia en cada rango de frecuencia, lo que permite escuchar voces claras y nítidas, mientras que los sonidos graves son transmitidos con mayor presencia y sin riesgo de distorsión.
Los cuatro altavoces súper dinámicos, son impulsados por una alta eficiencia totalmente digital con triple amplificador para una reproducción de sonido verdaderamente fiel. Este cuarteto está dividido en un altavoz de agudos con un diámetro de 6 cm y cono de fibra de bambú, un altavoz vocal 10-cm para frecuencias intermedias, un altavoz de graves 20-cm de baja frecuencia y un ultra-subwoofer con 38-cm de diámetro para la reproducción de frecuencias ultra-bajas. Los cuatro elementos cuentan con imanes de alta potencia que facilitan el movimiento del diafragma, lo que resulta en tonos graves ricos y extraordinaria resistencia.