Ojo de buey formará la fiesta con carga de ‘roots’

Actualizado
  • 15/06/2013 02:00
Creado
  • 15/06/2013 02:00
PANAMÁ.La agrupación de reggae roots costarricense Ojo de Buey aterrizó ayer a Panamá y pisó las instalaciones de La Estrella para plati...

PANAMÁ.La agrupación de reggae roots costarricense Ojo de Buey aterrizó ayer a Panamá y pisó las instalaciones de La Estrella para platicar un poco sobre la velada que tendrá esta noche para el Orgánica Roots Festival en la Plaza Figali.

La agrupación conformada por Cayeto, Bruno, Andrés, Luisk, Víctor, Alejandro, Dago y Esteban, compartirá escenario con las bandas Cultura Profética (Puerto Rico); Soja, Groundation (Estados Unidos); The Wailers (Jamaica) y Zona Ganjah (Argentina).

Es la segunda vez que la banda toca en Panamá. ‘A finales de 2011 tuvimos una presentación y la pasamos a otro nivel’ dijo Cayeto, vocalista y guitarrista rít mico.

El percusionista, Dago, explicó que aprovecharán la oportunidad para cantar los temas de su segundo y más nuevo disco titulado Repelente pal’ Dolor, el cual contiene 12 temas.

‘Estamos además promocionado el sencillo ‘Ya no’ que está muy pegado en Youtube y en las estaciones de radio de Costa Rica. La banda tocará además otros temas de su disco Sabor en un tiempo cruel. ‘Esta es una oportunidad más para que nuestra música sea disfrutada en este hermano país’, agregó el guitarrista Alejandro. La banda afirmó que le gustaría hacer un trabajo en conjunto con la agrupación panameña Pureza Natural.

El concierto abre las puertas desde las 7:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus