El Oráculo

Actualizado
  • 05/01/2012 01:00
Creado
  • 05/01/2012 01:00
ARREPENTIDOS DE SU GRAN ERROR. Los que ayer confesaron vía twitter que se quedaron de año en sus tiempos de colegio fueron Ubaldo Davi...

ARREPENTIDOS DE SU GRAN ERROR

Los que ayer confesaron vía twitter que se quedaron de año en sus tiempos de colegio fueron Ubaldo Davis y Cibeles De Freitas. Los dos confesaron que tuvieron problemas y repitieron el primer año de colegio. Lo que si dejaron muy claro Davis y Cibeles es que si volverían a nacer no volverían a cometer ese error, pues eso es un golpe bajo para los padres de familia.

DESQUITE SENTIMENTAL

Si JLo puede, ¿Por qué Marc Antony no? Al parecer el cantante ya tienen un nuevo amor, pues ayer publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que se refiere a la modelo venezolana Shannon De Lima, como su ‘estatua de la libertad’, seguido por un ‘Besos bebé’, y rematado por comentarios que los califican como la pareja del 2012.

BENVENIDA AL MUNDO

Roselyn Sánchez y el actor Eric Winter, saltan en un solo pie, pues le dieron la bienvenida a su bebé, Sebella Rose Winter. ‘Mami y papi te adoran!’ escribió el orgulloso padre.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus