¿Donde realizar un concierto?

Actualizado
  • 04/01/2012 01:00
Creado
  • 04/01/2012 01:00
PANAMÁ. Varios fueron los lugares utilizados el año pasado para realizar los conciertos y eventos que incluyen centenares de personas, p...

PANAMÁ. Varios fueron los lugares utilizados el año pasado para realizar los conciertos y eventos que incluyen centenares de personas, pero existe dudas sobre cual es el mejor.

El mayor problema suele ser los estacionamientos o mejor dicho la falta de ellos, el problema que significa llegar al lugar si no se tiene un auto propio y por si fuera poco, la falta de organización y seguridad por parte de las promotoras que olvidan que puede existir un inesperado accidente y se olvidan que las rutas de desalojo son primordiales.

Recordemos que el coliseo Rodney Carew es un estadio de béisbol y no un escenario para dar conciertos.

Igual pasa con el coliseo Roberto Durán, donde se realizan en su mayoría eventos para niños. La vista es buena pero hay muy pocos estacionamientos y la seguridad no ha sido la mejor en eventos anteriores.

En cambio, se cuenta con un Centro de Convenciones Figali ideado para eventos multitudinarios pero olvidado por muchos.

Es hora que se tome en cuenta que no todos los espacios donde se han realizado conciertos son los mejores, ni discotecas ni bares, ni coliseos y mucho menos estadios. Es necesario crear conciencia de donde realizar conciertos.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus