Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 17/03/2014 05:55
Las mascarillas no sólo benefician a las capas superficiales del rostro sino también a las capas más profundas de la epidermis; son un tónico de energía y nutrición para la piel.
La experta maquilladora profesional Ana Raquel García explica que las mascarillas proveen a la piel del rostro beneficios como proteger la pie, aportar nutrición para mantener un rostro saludable, limpiar en profundidad, mantener la humedad en las capas profundas de la piel, exfoliar y eliminar las células muertas, energizar y purificar.
Existen muchos tipo de mascarillas: para piel grasa, para acné y para suavizar el cutis, entre otras, que puede hacer en casa y con ingredientes que encontrará en la alacena y la refrigeradora.
Una de las mascarillas caseras que puede realizar en el hogar es para refrescar cualquier tipo de piel.
Solo utilice yogurt, avena y miel. Estos tres ingredientes debe mezclarlos en un recipiente y aplique la mezcla en el rostro previamente lavado con su mano o con una brocha facial. Debe dejar actuar la mascarilla por 15 minutos.
Para retirarlo utilice un algodón y agua tibia, puede repetirla dos veces por semana.