Conserva la silueta femenina

PANAMÁ. La historia de Chechi, dentro de la moda, empezó hace más de 20 años, cuando terminó la universidad.

PANAMÁ. La historia de Chechi, dentro de la moda, empezó hace más de 20 años, cuando terminó la universidad.

A lo largo de su vida como diseñadora ha trabajado en diferentes áreas, como diseñadora de alta costura, ropa interior, ropa de niños; pero se identificó más en la línea de vestidos de baño porque se maneja una silueta especial para la mujer y se maneja mucha estética.

‘Siempre, en mis diseños, he tratado de conservar una silueta femenina, una silueta clásica donde predominan los colores del mar, colores fuertes y también un poco la parte de la flora y la fauna’ afirma.

La tela que la cartagenera utiliza en sus diseños es 100% colombiana, es licra, el material de la mola es 100% algodón.

La diseñadora brindó unos sabios consejos y habló sobre sus diseños. ‘El enterizo adelgaza la figura, y los vestidos 2 piezas son para las mujeres que no comen’ comentó entre risas y finalizó diciendo ‘no soy amante de varillas ni de copas, porque la mujer es natural y cuando nos aceptamos a sí mismas, así mismo nos verán los demás’.

Lo Nuevo