Japón anuncia abandono de energía nuclear en 2040

Japón se convierte en el tercer país, después de Alemania y Suiza, en anunciar el abandono de la energía atómica tras el accidente de Fu...

Japón se convierte en el tercer país, después de Alemania y Suiza, en anunciar el abandono de la energía atómica tras el accidente de Fukushima en 2011, el peor desde el de 1986 en Chernobyl (Ucrania).

Lo Nuevo