Frank trae salsa navideña para los panameños

Actualizado
  • 11/12/2012 01:00
Creado
  • 11/12/2012 01:00
PANAMÁ. ‘Qué viva la Navidad’ es el segundo tema que lanza el salsero panameño Frank Salsa Panamá, como parte del repertorio de su próxi...

PANAMÁ. ‘Qué viva la Navidad’ es el segundo tema que lanza el salsero panameño Frank Salsa Panamá, como parte del repertorio de su próxima producción musical.

‘Quisimos estrenar este tema coincidiendo con la época navideña, y presentar un trabajo propio que recoge las vivencias que los panameños tenemos, en este tiempo tan especial, principalmente en el interior del país’, contó Frank.

El artista aguadulceño señaló que la inspiración para este tema llegó de manera inusual, cuando un oficial de tránsito lo detuvo para pedirle su licencia de conducir. ‘Estaba en un paraje tan hermoso cerca de Aguadulce, que fue allí donde comenzó a sonar la canción que hemos estrenado en varias emisoras panameñas, y que nos llevaremos como parte de una breve gira a Francia, donde estaré presentándome esta semana’, apuntó el artista.

El álbum Elevando la salsa’, donde aparecen temas como ‘Pa mi tierra’, ‘Cuando llegues’ y otros, es la producción sobre la que Frank está trabajando arduamente. Reconoce que el género salsero se encuentra un poco decaído, pero expresó que esta situación se debe a la falta de motivación, y a que se requiere de gente que se involucre en impulsar la salsa como música de entretenimiento masivo. Junto con su productor musical, Alberto Drake, se apresta a terminar el año 2012 con varias presentaciones en Panamá y el exterior, como la que esta semana realiza en tierras europeas. El tema ‘Qué viva la Navidad’ ya se escucha en las emisoras salseras de la ciudad y el interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus