Kim y Paris se reconcilian

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
Hermosa, rica y famosa. Son las tres características visibles de la espectacular presentadora, modelo y actriz estadounidense Kim Kardas...

Hermosa, rica y famosa. Son las tres características visibles de la espectacular presentadora, modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian. La socialité, que deslumbró en la reciente entrega y posterior fiesta de los Grammy, lleva tras esas delineadas curvas un par de secretitos que muy pocos conocen. Eso sí, por más trapos que esconda, nada ni nadie le quitará ser considerada la mejor figura del planeta en 2010, según People.

LA LISTA

Algo muy poco publicitado en los medios fue la enemistad que tuvo con París Hilton. Pues resulta que ambas volvieron a reencontrarse en el after party de los Grammy. ‘Según E! News, uno de los encuentros que más causó sorpresa fue el de Kim Kardashian y Paris Hilton, quienes se veían muy alegres juntas’, publicó ayer el sitio web primerahora.com. Agrega la nota que Kim le deseó a Paris feliz cumpleaños (17 de febrero) e incluso alagó su vestuario. En el aspecto físico el informe menciona que esta mujer, de 30 años parece no tener complejo alguno; sin embargo, odia sus orejas y por eso las esconde siempre con su abundante cabellera. Para rematar, su padre Robert Kardashian (q.e.p.d), un respetado hombre de leyes, defendió al ex futbolista O. J. Simpson en el caso que este mantuvo con la justicia norteamericana. En cuanto a su vida amorosa, la nota dice que mientras estuvo casada con el productor musical Damon Thomas este la maltrataba. ¡Ah!, otra cosa... en julio del año pasado, el Madame Tussauds de New York inauguró su estatua de cera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus