La floración de los guayacanes se convierte cada año, entre los meses de marzo y abril, en un espectáculo visual que pinta de amarillo el horizonte de...
Actualizado
- 30/03/2011 02:00
Creado
- 30/03/2011 02:00
L’Oréal busca con su campaña pregonar un nuevo lema: ‘La belleza es una actitud y no sólo un atributo’. Por eso eligió a la deportista p...
L’Oréal busca con su campaña pregonar un nuevo lema: ‘La belleza es una actitud y no sólo un atributo’. Por eso eligió a la deportista paralímpica Aimée Mullins como nueva imagen. Mullins fue analista de los servicios secretos del Pentágono antes de batir récords mundiales en los 100 metros, los 200 metros y en el salto en altura en los Juegos Paralímpicos de Atlanta 96. Su incursión en el mundo de la moda incluye un desfile para el fallecido modisto británico Alexander McQueen, quien incluso diseñó para ella una prótesis de madera, que se añadió a la docena de pares de piernas artificiales que utiliza.
Lo Nuevo