Temas Especiales

09 de May de 2021

Café Estrella

Bayas y moras en su concierto

PANAMÁ. Shakira es bastante frutera. Al menos eso es lo que nos comunicó la gente de Magic Dreams al ser, insistentemente, consultados s...

PANAMÁ. Shakira es bastante frutera. Al menos eso es lo que nos comunicó la gente de Magic Dreams al ser, insistentemente, consultados sobre el tema. ‘Shakira ha pedido cosas muy básicas como hidratación (agua y Gatorade), diferentes tipos de comidas, pero ninguna extravagancia. Realmente ella está muy con los pies sobre la tierra’, informó Yahaira Del Rosario, promotora del megaespectáculo del 12 de abril en el Figali Convention Center. Entre el tipo de comestible natural que ha solicitado la intérprete de ‘Loba’ está la variedad de moras. ‘Pide muchas frutas frescas, sobre todo berries (moras o bayas) de varias clases; come muy sano’, indicó Del Rosario a través del hilo cibernético.

En cuanto a la boletería, la misma fuente precisó que la venta sobrepasa las 12 mil localidades y que aún hay entradas. ‘La venta de boletos ha sido algo sin precedentes en nuestro país. Ya habilitamos nuevos puestos de VIP para que las personas que aún no han podido obtener su tiquete puedan adquirir puestos con sillas asignadas. Aún quedan disponibles varios asientos de VIP, Preferencial y General’.