Chicas Salvajes

Actualizado
  • 08/05/2011 02:00
Creado
  • 08/05/2011 02:00
‘Este como muchos otros, es un ambiente predominado por pelaos’dice Natalia Dawson. Le encanta este genero. A pesar de tener mas afinida...

‘Este como muchos otros, es un ambiente predominado por pelaos’dice Natalia Dawson. Le encanta este genero. A pesar de tener mas afinidad al grunge y punk. Pero cada vez vemos como crece la cantidad de pelaas en este ámbito. Puede ser por diferentes motivos.‘Cuando escucho rock, me levanta el animo. Es pura energía’ dice Denia Lobos. Escucha rock desde sus primeros meses de vida. Pero es verdad, este estilo de música, te contagia sentimientos que capaz otros ritmos no pueden. Las chicas se dan cuenta de esto. Por eso se esta creando esa ola tan grande ¡ROQUERAS! y poco a poco se esta adueñando de este genero.

‘Cuando era chiquita quería formar una banda de puras mujeres’ dice Adriana Corsen. Fanática del metal. Por ese proyecto aprendió a tocar violín y piano. Algunas nada mas le gusta escuchar rock. A otras ademas de eso, le gusta ponerlo en practica. En estos últimos tiempos se ve muchas pelaas en bandas de rock o bandas completas de mujeres. Demostrando que la mujer pude tener tanta sangre roquera como los hombres. Chicas nunca dejen que el ¡ROCK! pare de fluir por sus venas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus