22 de Feb de 2020

Café Estrella

India se tiñe de color y moda

INDIA. Cada vez que una semana de la moda se realiza, sea en París, Nueva York, Milán o cualquier otra latitud, quien gana es la moda.

INDIA. Cada vez que una semana de la moda se realiza, sea en París, Nueva York, Milán o cualquier otra latitud, quien gana es la moda.

En esta ocasión la semana de la moda en India primavera verano 2012 reunió a grandes diseñadores que sorprendieron a todos con sus creaciones.

Pero esta semana cargada de diseños vanguardistas, cultura y tendencia del lugar tiene un fin primordial.

SEMANA PRODUCTIVA

La semana de la moda en India tiene como objetivo principal servir como una plataforma efectiva para promover el diseño de moda y proporcionar a los profesionales de la industria la oportunidad de formar vínculos comerciales dentro y fuera del país.

Además ofrece a los diseñadores que participan una presencia comercial y una serie de herramientas de marketing dirigidas a informar a todos y la actualización de los compradores, inversores, casas de las empresas y los medios de comunicación.

La participación de los mejores de la industria de la moda india continúa fortaleciendo el negocio de la moda a nuevas generaciones.

Los que no faltaron y causaron revuelo en la pasarela fueron los diseñadores Sanchita, Divyam Mehta, Joyjit Talukdara y las diseñadoras Nida Mahmood y Charu Parashar.

Cada cual se distingue por su estilo diseño y forma de interpretar la moda.

DIVYAM MEHTA

Este diseñador hace eco de las artesanías y las tradiciones, que fusiona con siluetas contemporáneas y detalles finos.

Sus prendas son la mejor interpretación de equilibrio, armonía, construcción precisa y el detalle de una pieza refinada.

CHARU PARASHAR

Perfeccionista hasta con el más mínimo detalle. Esta diseñadora, que desde muy pequeña ya jugaba a los diseños, busca darle un nuevo significado a la moda femenina.

Ella trata de redefinir el estilo con colores vibrantes y fusiona lo moderno con lo tradicional, resaltando el vestido de la mujer indígena de su país natal.

NIDA MAHMOOD

Esta joven diseñadora va en contra de todo lo mundano, repetitivo y predecible. Ella impuso la ejecución de la sari famoso en los diseños de tela de vaquero en todo el mundo.

Una incansable de la moda poco tradicional.

JOYJIT TALUKDARA

Apuesta por lo ecológico, los cortes minimalistas, lo limpio, líneas asimétricas y enamorado del algodón.

Este joven diseñador introdujo un a línea ética de lo orgánico y escultural, destacando lo sostenible que puede ser una pieza de moda.

SANCHITA

Este diseñador apuesta por los colores tierra, telas suaves y muy frescas, pero sobre todo resalta la figura femenina.

En su presentación de la semana de la moda en India, reveló la exquisita silueta de la mujer de su país, en diseños de playa ceñidos al cuerpo.