Temas Especiales

17 de May de 2022

Café Estrella

Artistas que más se destacaron

No sólo los artistas del ámbito internacional se destacaron también hubo panameños que fueron reconocidos por sus logros en la música y ...

No sólo los artistas del ámbito internacional se destacaron también hubo panameños que fueron reconocidos por sus logros en la música y labores sociales. Uno de ellos es Rubén Blades este año 2011 obtuvo otro Grammy Latino en la categoría ‘Mejor Álbum de Salsa’. Y por si fuera poco el 15 de septiembre de este año fue honrado con Los Premios Herencia Hispana (HHAs).

En el reggae artistas como Dubosky también tuvo sus logros. De la palabra de él mismo señaló que Dios le brindó buenas cosas en este 2011 el cual le da mucha satisfacción. Sin duda la canción ‘Amor de Bandidos’ fue un gran éxito para él. Otro fue Miguel Ángel para él uno de los momentos mas importantes de este año fue cuando cantó acompañado de la Orquesta Sinfónica de Panamá. Esto se dio en el Concurso de Oratoria y ‘fue una experiencia realmente única y memorable. Me encantará volver a hacerlo en el 2012’, dijo, sin dejar de mencionar que fue uno de los asesores de Bailando por un Sueño. Y ¿dónde dejamos a Josenid Quintero y a Makano? a ambos les está hiendo muy bien. Han tenido muchas presentaciones por varios países de América Latina y en Panamá. Esperemos que el 2012 sea aún más fructífero para ambos. Otro que no puede faltar es Kafú Banton poco a poco ha logrado éxitos, además, agregó que seguirá viajando para seguir plasmando su música. Y por supuesto que no podíamos dejar por fuera a Joey Montana este artista panameño que ya se ha consolidado a nivel Internacional está en lo mejor de su momento. Actualmente está nominado a Los Premios lo Nuestro que se realizará en febrero 2012. Ojalá este año nuevo sea muy fructífero para todos y sigan cosechando más éxitos.