A un paso de la corona

Actualizado
  • 27/02/2012 01:00
Creado
  • 27/02/2012 01:00
PANAMÁ. Conoce a un de las aspirantes a la corona del Miss Panamá. Hoy le traemos a la representante de Panamá Centro, Stephanie Vander ...

PANAMÁ. Conoce a un de las aspirantes a la corona del Miss Panamá. Hoy le traemos a la representante de Panamá Centro, Stephanie Vander Werf. Hace un par de meses esta chica era una empresaria, pero hoy por hoy esta agarrando un papel distinto y según ella le encanta verse en el concurso. Tomé la decisión de participar por que siente que es una oportunidad increíble, ‘es un tram polín que te abre muchas puertas’ comentó.

Actualmente tiene 25 años y durante mucho tiempo se ha dedicado al negocio de la familia.

‘Mi familia se dedica al negocio de los restaurantes, nosotros tenemos dos restaurantes de comida servida y una franquicia de restaurantes que se llama ‘El Asado’r que manejo yo, antes del concurso me dedicaba de lleno a eso, en la parte de la administración y la publicidad’.

Desde los 15 esta involucrada en lo que es el modelaje y ha participado en concursos a nivel internacional. A los 18 años se graduó de la escuela y se fue a estudiar a Texas durante 4 años. Lo último de lo que se graduó hace poco, fue de un postgrado en Alta Gerencia con Innovación.

Stephanie, también fue presentadora de un programa llamado ‘En Estreno Teen’, que producia TVN.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus