24 de Sep de 2022

Café Estrella

El Oráculo

DOS NENAS HABITAN EL VIENTRE DE MICHELLE. Ayer a medio día Michelle Simons le dijo a sus más de 20 mil seguidores de twitter, el resul...

DOS NENAS HABITAN EL VIENTRE DE MICHELLE

Ayer a medio día Michelle Simons le dijo a sus más de 20 mil seguidores de twitter, el resultado de los exámenes. La presentadora espera dos nuevas niñas. Siiii, son dos nuevas princesas, como dijo ella. ‘Misterio resuelto! Tendré dos nuevas bebes y ambas son niñas! Estoy feliz de tener una casa llena de princesas!’. Felicidades a la futura tres veces madre.

EL VERDADERO SILENCIO

Para nadie es raro que Franklin Robinson este metido en todas. Relaciones públicas, concurso de famosos, periódicos, organización de eventos y todo lo que a la farándula nacional y extranjera se refiera. Sin embargo ayer admitió algo, le pican los dedos por volver a escribir, no tiene mucho tiempo de haber dejado el siglo y ya extraña reportear .

BOLETOS DE LUIS MIGUEL

Medio Panamá ha hablado del concierto de Luis Miguel. Lo curioso es que de lo que más de dice es lo cara que están las entradas. ¿Somos duros aquí? o ¿De verdad se pasaron?