Guillermo quiere tener dos hijos

Actualizado
  • 13/09/2012 02:00
Creado
  • 13/09/2012 02:00
SINGAPUR. El príncipe Guillermo dijo querer tener ‘dos hijos’ con su esposa Catalina, en un momento de su visita a Singapur, donde la pa...

SINGAPUR. El príncipe Guillermo dijo querer tener ‘dos hijos’ con su esposa Catalina, en un momento de su visita a Singapur, donde la pareja continúa con la gira de nueve días por Asia y el Pacífico, en honor a los 60 años del reinado de Elizabeth II, señaló ayer la prensa británica que acompaña a la pareja.

‘Alguien le preguntó cuántos hijos querría tener y dijo que pensaba tener dos’, declaró Corine Ackerman, una alumna del colegio Tanglin Trust de Singapur, que presenció el intercambio, según la agencia de noticias británica Press Association. El príncipe ya había evocado su intención de fundar una familia con Catalina, pero hasta el momento no había hablado en público del número de hijos que desearía tener.

Durante una visita a los Jardines Botánicos de esta ciudad-estado, antigua colonia británica, una chica de la multitud preguntó al príncipe qué poderes mágicos desearía tener.

‘La invisibilidad’, respondió Guillermo, citado por el diario The Straits Times. Preguntada después, la duquesa de Cambridge respondió: ‘Yo elegiría la invisibilidad también’. ‘Así, Guillermo no podría acercarse a mí sin que yo le viera’, bromeó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus