Gloria Trevi hace su debut en la pantalla chica

Actualizado
  • 24/10/2012 02:00
Creado
  • 24/10/2012 02:00
MÉXICO. Por primera vez a lo largo de su trayectoria artística la cantante mexicana Gloria Trevi encarnará un papel protagónico como act...

MÉXICO. Por primera vez a lo largo de su trayectoria artística la cantante mexicana Gloria Trevi encarnará un papel protagónico como actriz en la telenovela Libre para amar, informó ayer el productor Emilio Larrosa. ‘Es la primera telenovela que ella hará. La historia es especialmente para ella’, explicó el productor a la prensa al indicar que no fue fácil convencer a la cantante.

La intérprete de ‘Zapatos viejos’ se encuent ra ya en los ensayos de Libre para amar, una historia con la cual Trevi inicia una nueva etapa de su carrera al incursionar con un papel protagónico en la pantalla chica. Trevi, que se caracteriza por su estilo estrafalario al vestir, vivió momentos trágicos en 1999, cuando fue encarcelada en Brasil tras un pedido de México para ser investigada por pertenecer a una presunta red de abuso y secuestro de menores. En 2002 fue extraditada a México y en 2004 salió de prisión tras ser exonerada de todo cargo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus