Susan Boyle debuta en el cine

Actualizado
  • 04/03/2013 01:00
Creado
  • 04/03/2013 01:00
LONDRES. Susan Boyle debutará en el cine con una cinta navideña de época. La cantante escocesa participa en The Christmas Candle, una hi...

LONDRES. Susan Boyle debutará en el cine con una cinta navideña de época. La cantante escocesa participa en The Christmas Candle, una historia sobre ángeles y deseos que se desarrolla en un pueblo inglés en la década de 1890. El papel de Boyle no ha sido revelado. En un comunicado la cantante dijo que está disfrutando del rodaje y que ‘trabajar con todos en el plató es un placer’.

La cinta también cuenta con las actuaciones de los actores británicos Lesley Manville, John Hannah y Susan Barks, quien interpretó recientemente a Eponine en la adaptación cinematográfica del musical Los miserables. The Christmas Candle se estrenará este año.

Boyle era una tímida voluntaria en una iglesia de un pueblo escocés antes de convertirse en una sensación mundial en 2009 tras interpretar ‘I Dreamed a Dream’, la canción estelar de Los miserables, en el concurso televisivo ‘Britain’s Got Talent’ creado por Simon Cowell, quien también fungió como juez. Desde entonces ha vendido millones de discos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus