Exhiben muñecos eróticos en Brasil

Actualizado
  • 09/03/2013 01:00
Creado
  • 09/03/2013 01:00
BRASIL. Hace unos meses un japonés ofreció 750 mil dólares por la virginidad de la brasileña Catarina Migliorini y ahora se adelanta una...

BRASIL. Hace unos meses un japonés ofreció 750 mil dólares por la virginidad de la brasileña Catarina Migliorini y ahora se adelanta una subasta, no de mujeres reales, sino de muñecas inflables con características muy cercanas al cuerpo femenino.

Pasar la noche con la nueva ‘Real Doll’ podría costar 50,400 dólares. Tanto la tarifa como la idea de pagar por sexo con una muñeca son excéntricas, pero lo asombroso no para ahí. Brasil celebra el Primer Congreso de Muñecas Eróticas Inflables.

En la primera noche del evento, que se realizó el 6 de marzo, la compañía Real Doll estrenó su creación más verosímil de una mujer (Valentina, la muñeca real). El Congreso se desarrolla en el ‘EspaVo Painel Cultural’ en Sao Paulo y quien más ofrezca en la subasta tendrá derecho a la muñeca, una velada en una suite presidencial, una botella de ‘champagne’ y un baño aromático de pétalos de rosa. La muñeca está elaborada en materiales que se asemeja mucho a la textura de la piel natural. ‘Valentina’ cuenta con uñas, dientes y cabello real que incluso necesita de lavado con champú. El evento, que dura hasta hoy 9 de marzo, estuvo organizado por la tienda erótica on line Sexonico. Como si fuera poco, la muestra también expone los muñecos de Barack Obama y Justin Bieber.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus