Fatboy Slim, a la conquista

Actualizado
  • 16/03/2013 01:00
Creado
  • 16/03/2013 01:00
PANAMÁ. Amantes y aficionados de la movida nocturna recibirán esta noche una enorme recompensa. Pasan años, lustros y para algunos hasta...

PANAMÁ. Amantes y aficionados de la movida nocturna recibirán esta noche una enorme recompensa. Pasan años, lustros y para algunos hasta la vida sin poder exponerse a las enormes dosis de música electrónica que administra Fatboy Slim, acreditado como el mayor DJ y productor musical de la música mainstream y el big beat a nivel mundial.

Directo de Miami, luego de hacer enloquecer anoche a miles de fanáticos en uno de los mayores festivales de música electrónica en el mundo, llega Norman Cook con todos los ánimos puestos de repetir la épica.

Apunto de cumplir 50 años de edad, y 17 tras los platos con su afamado seudónimo, el ganador del Grammy y varios premios MTV no acusa ni un ápice de cansancio. Lo demuestra con su enorme sonrisa y sus delgados brazos que no para de elevar a lo largo de sus sets en vivo, buscando electrificar a sus fanáticos por todos los medios posibles.

Y así llega a Panamá. Directo a la Isla Perico para montarse en el set a partir de la medianoche de acuerdo a la productora del evento: JT Productions y Shockwave Entertainment.

Pero la fiesta comienza mucho antes. Previo a la llegada del responsable de himnos frenéticos de los 90’s y los 00’s como ‘Right Here, Right Now’, ‘Weapon of Choise’ y ‘Praise You’, casi una decena de DJ’s nacionales empezarán a soltar ritmos y mezclar géneros desde las 4:30 p.m. cuando el espacio abierto de la isla Perico abra sus puertas a los melómanos.

Para esta noche se espera que Fatboy Slim reviente las bocinas a cielo abierto con los temas que lo hicieron famoso en décadas anteriores, mezclando siempre con los nuevos repertorios que lo mantienen vigente en la escena del dance floor en el mundo, como su último trabajo: ‘Big Beach Bootique 5’, un trabajo que busca emular la épica conseguida en el memorable concierto de Brighton Beach en 2002 y del que publicó una placa en ese entonces.

No se descarta que este gurú de los géneros y los estilos llegue a Panamá a sorprender con temas propios de esta casa. Claro, es que es el one-man-band.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus