Un paseo tecnológico

Actualizado
  • 05/04/2013 02:00
Creado
  • 05/04/2013 02:00
PANAMÁ. Este año ha sido de grandes avances, es por ello que Samsung y HP no se han quedado atrás y han hecho el lanzamiento de sus nuev...

PANAMÁ. Este año ha sido de grandes avances, es por ello que Samsung y HP no se han quedado atrás y han hecho el lanzamiento de sus nuevos dispositivos dirigidos a estudiantes, empresarios o simplemente amantes de las nuevas tecnologías.

SAMSUNG Y SU WINDOWS 8

La marca surcoreana trae la nueva Notebook Serie 5 Ultra Touch con Windows 8. Equipada con una pantalla HD SuperBright de 13,3’, multitáctil para diez dedos, y procesador Intel Core de tercera generación. La Serie 5 Ultra Touch aprovecha la interface de Windows 8, centrada en lo táctil, para un uso intuitivo sin esfuerzo. Disponible en 13,3 pulgadas, la Serie 5 Ultra Touch viene con un procesador Intel Core i5-3317U de tercera generación, memoria expandible a 8 GB, un disco duro de 500 GB, y 24GB de ExpressCache.

Otro de los productos o dispositivos que presentó Samsung fue su ATIV Smart PC, donde combina diseño y el rendimiento de una computadora y la libertad de una tableta para formar una nueva categoría capaz de llevar la creación a su más alto nivel. Basados en Windows 8, sobresalen por su capacidad de fusionar la experiencia de uso de tabletas y notebooks en un solo dispositivo, potenciando la capacidad creativa y propiciando el nacimiento de una nueva categoría.

Con el Smart PC y Smart PC Pro, la marca propone una experiencia única cuando se está en movimiento gracias a la inclusión de la aplicación S Note y la pluma S Pen para escribir y dibujar de la forma más simple e intuitiva; S Camera, que aprovecha plenamente el desempeño de las cámaras delantera y trasera integradas al dispositivo; y S Player, para garantizar que se reproduzcan en forma ininterrumpida imágenes y videos en cualquier formato.

HP CON AUDIO INTEGRADO

La nueva línea incluye la portátil más accesible de HP, un dispositivo inalámbrico para almacenamiento de entretenimiento y monitores innovadores. HP presentó nuevas ofertas, incluyendo la primera pantalla del mundo con Beats Audio integrado, el monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas en diagonal; la PC portátil más accesible hasta la fecha, la HP Pavilion TouchSmart Sleekbook; y un dispositivo de almacenamiento de bolsillo para reproducir contenido en forma inalámbrica, el HP Pocket Playlist.

El monitor IPS HP ENVY de 27 pulgadas con Beats Audio ofrece gran poder de desempeño. Desarrollado en colaboración con Beats by Dr. Dre, brinda una experiencia audiovisual única e inmersiva. Las bocinas integradas ligeramente inclinadas proporcionan frecuencias medias y altas. Además, el sonido de calidad de estudio del monitor permite a los consumidores escuchar la música justo en la manera en que la concibieron los artistas.

La HP Pavilion TouchSmart Sleekbook y la nueva HP Pavilion Sleekbook ofrecen desempeño accesible en un paquete delgado y ligero. Las nuevas HP Sleekbooks cuentan con una pantalla de alta definición (HD) de 15.6 pulgadas en diagonal; hasta 1 terabyte de almacenamiento para aplicaciones, películas, música, fotos, documentos y más; cuenta con una batería extraíble; y un teclado numérico para mayor productividad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus