Para caballeros sofisticados

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ.Cada vez son más los hombres que entran en la onda de verse y sentirse bien y qué mejor oportunidad para escoger un buen calzado....

PANAMÁ.Cada vez son más los hombres que entran en la onda de verse y sentirse bien y qué mejor oportunidad para escoger un buen calzado. Pensando en todo tipo de caballeros como los ejecutivos, clásicos, modernos y activos; Payless presenta en Panamá propuestas de moda en calzado que los hace sentir cómodos, elegantes y sobre todo, que ofrece versatilidad para su estilo de vida diario.

Desde los estilos básicos, como los de uso diario para el trabajo, los mocasines, hasta los zapatos deportivos para los días de descanso y diversión con la familia, el caballero que llega a Payless puede elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades de moda a precios asequibles.

Los zapatos clásicos son, por lo general, una pieza imprescindible en el guardarropa pues permite hacer combinaciones fáciles y rápidas con las prendas habituales para ir a la oficina. Este tipo de calzado viene en colores neutros como negro, azul oscuro o marrón y queda perfecto con atuendos tipo sastre unicolor o vestidos de paño acompañados de camisas blancas o coloridas, dándole un tinte de formalidad y sofisticación al outfit diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus