Los días más deliciosos de Panamá

Actualizado
  • 07/09/2013 02:00
Creado
  • 07/09/2013 02:00
PANAMÁ. Se realizó la presentación oficial de la séptima edición de Panama Restaurant Week 2013. Este evento le da la oportunidad a las ...

PANAMÁ. Se realizó la presentación oficial de la séptima edición de Panama Restaurant Week 2013. Este evento le da la oportunidad a las personas de disfrutar de los mejores restaurantes del país por una fracción de su precio usual, ésta es una iniciativa que se está dando a nivel internacional en ciudades como: Nueva York, París, Barcelona, México, Londres, Aruba y Amsterdam, que disfrutan de ella.

Este evento, que está catalogado como ‘los 15 días más deliciosos de Panamá’, se realizará del 15 al 30 de septiembre y participarán una veintena de los mejores restaurantes del país; los nombres y ubicación de los restaurantes lo podrá encontrar en www.panamarestaurantweek.com.

Elías Jiménez de Socialité aseguró que éste es un proyecto lleno de magia y creatividad, ‘la idea es que todos podamos celebrar que en Panamá tenemos una oferta gastronómica que no tiene nada que envidiar a otras ciudades’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus